Saltar al contenido

Consejos para tener éxito online

marzo 23, 2011

4 consejos de oro

En este artículo te quiero regalar algo  que jamás debes olvidar cuando en tu Emprendimiento  , no importa, si ya tienes un negocio online, también debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Quiero ser honesto,  que muchos creen que tener un negocio por Internet se logra nada más teniendo  una Página Web en un Hosting gratuito, o simplemente, teber un Perfil en Facebook o en alguna Red Social, creen que con eso ya van a obtener grandes resultados. Pues la realidad es otra.

Como dice un dicho japonés que afirma que es absurdo continuar haciendo lo mismo y esperar obtener resultados diferentes. Estás de acuerdo conmigo?

Entonces,

¿qué tal sí te reveló mis consejos de éxito online?

C#1.

La acción.

Es de gran importancia adquirir conocimientos a partir de otras personas, de libros digitales, audios, estudiar. Pero el punto clave es que son muy pocos que pasan a la acción e inician aplicando lo aprendido.

Si tú logras pasar esa línea de pasar de la teoría hacia la práctica, te felicito porque ese paso es apenas el 50% de tu éxito online. Si no lo has logrado, pues ahora es el momento de pasar a la acción!!!

C#2.

La perseverancia.

Este es otro aspecto que no debes olvidar, ser perseverante. Te aseguro que habrán momentos en que no ves la luz, habrán momentos que tendrás pensamientos negativos. Pues te garantizo que cuando eso sucede es porque estas a un paso para lograr tu éxito.

En Internet debes pasar a la acción, debes mantenerte en acción y ser muy perseverante, tener mucha paciencia. Para lograr dinero en Internet primero tienes que trabajar duro.

Consejo#3.

La constancia.

Ser constante es una de las claves más relevantes para tu éxito online. El resultado de tu éxito depende en mayor parte de cuan constante eres. Permítame hacerte la siguiente pregunta: si pasas a la acción, te mantienes en acción, eres perseverante y constante, ¿no crees que tendrías excelentes resultados?

Ser constante significa hacer 3 cosas diariamente por tu proyecto online. Hacer una lista de actividades y cumplirlas. La constancia es el resultado del compromiso. Si te comprometes a terminar tu proyecto, entonces debes trabajar duro y ser constante hasta conseguirlo.

Consejo#4.

La Visión.

Otro aspecto que nunca debes olvidar es saber hacia donde deseas llegar. Debes tener en cuenta cual es tu motivo para crear y terminar tu proyecto online. Porque si no lo tienes claro, entonces es mejor que no hagas nada porque perderás uno de tus mayores activos «el tiempo». Siempre digo «prefiero perder dinero que perder tiempo, porque el dinero se recupera pero el segundo nunca se recuperará» Estás deacuerdo conmigo?

¿Qué tal si…?

Ya mismo inicias con tu proyecto online e inicias aplicando los 4 consejos en conjuntos que te acabo de enseñar. Te garantizo que lograrás el éxito en un tiempo más corto que ni tú te imaginas.

No olvides hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tengo que hacer para pasar a la acción?
  • ¿Estoy en acción con mi proyecto online?
  • ¿Soy perseverante con mi proyecto online?
  • ¿Soy constante en lo que hago? Inicio algo y lo termino?
  • ¿Tengo bien claro a lo que quiero llegar con mi proyecto online?
  • ¿Por qué quiero terminar mi proyecto online?

Sus Comentarios

Me gustaría que me dejara su comentario sobre este artículo que acaba de leer. Yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net

Creador del Curso: http://DoblaTusVentasConFB.com

San José, Costa Rica www.doblatusventasconfb.com

3 comentarios
  1. Nilda permalink

    Gracias por tanta informacion, y por la energia que transmitis.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario