Skip to content

Por que Utilizar Facebook para mi Negocio

marzo 30, 2011

En este artículo te quiero enseñar  los factores importantes del por qué es necesario utilizar Facebook como unas de tus herramientas de marketing por internet para tu negocio, en donde tu negocio puede ser un servicio online o local, también tu negocio puede ser vender productos físico o virtuales.

Deseo compartir un par de datos estadísticos, a continuación es una información desde la estadística en Facebook.Com, que esta Herramienta Social Virtual contiene más de 500millones de usuarios, a tal punto que viene siendo el sitio Web #1 en donde sus usuarios pasan su mayor tiempo en él.

Otro dato importante, según Alexa.Com, Facebook es el sitio Web #2 en USA, en México, Venezuela, Chile, Costa Rica y otros países en America Latina es el sitio #1 por arriba de Google.

¿Por qué no aprovechar esta gran oportunidad?

A continuación te voy a ofrecer los beneficios que vas a obtener si utilizas correctamente Facebook para tu negocio local u online.

Desarrollará tu lista de prospectos.

Si conoces el detalle de cómo construir una Página Facebook con lenguaje HTML, entonces, deberías aprovechar este gran servicio que nos brinda Facebook en beneficio a los negocios.

Aumentará el compromiso con tus clientes

He hecho de que tu negocio tenga presencia en las Redes Sociales, esto hace que debes tener más compromiso hacia tus clientes, te obliga a tener un servicio al cliente a un nivel de calidad.

Incrementará tráfico hacia tu sitio Web o blog.

No olvidemos en tu debes aprovechar el Muro de tu Página Facebook en donde tu allí vas a ofrecer contenido valioso creado por ti, y ese contenido de valor se encuentra en tu Blog. Sólo has un enlace de tu artículo y publícalo en tu Muro de la FacebookPage.

Aumentará tus ingresos online.

No cabe duda que si tu logras ofrecer buen contenido en las redes sociales, te garantizo que tus seguidores no tendrán miedo en sacar la tarjeta para comprar tu producto o servicio, porque en las mentes de ellos dice “si Néstor me ofrece información de calidad en forma gratis, entonces, un producto o un servicio pago será el doble de calidad, sí lo compro!!

Necesitas dominar, administrar y deseas aprovechar al máximo Facebook para beneficio de tu Negocio, de Tu Emprendimiento…. DoblaTusVentasConFacebook…. Click Aquí para más detalle.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net

Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook

San José, Costa Rica

www.nessware.net

www.doblatusventasconfb.com/detalles

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: