Skip to content

El Poder De Las Redes Sociales En Internet

diciembre 21, 2011

En este artículo quiero ofrecerte 5 motivos más importantes que cualquier tipo de Negocio se va beneficiar al utilizar Las Redes Sociales en Internet como una herramienta de publicidad.

Primera instancia, quiero definir el concepto de Redes Sociales. Según Wikipedia:
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos…” Fuente Original en http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social

5 Motivos Para Utilizar Redes Sociales

Como dice Wikipedia, en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y entre otras es donde se reúne la gente. Entonces, es allí donde quiero que empieces a cambiar tu forma de mirar las redes sociales.

Si sabemos que en Facebook o en Twitter o en LinkedIn es donde más tiempo pasan tus futuros clientes, entonces, ¿estás utilizando correctamente estas redes sociales para prospectar?

Ahora bien, veamos 5 motivos para utilizar las Redes Sociales:

Motivo1. Bajo costo
Muchas empresas están utilizando las Redes Sociales para conocer la opinión de sus clientes sobre sus productos o servicios, de esta manera, han estado dejando a un lado el “CallCenter” centro de llamadas y por consiguiente los gastos en llamadas han bajado casi al 89%.

Motivo2.Retroalimentación
No cabe duda que si una empresa conoce el cómo aplicar encuestas en las Redes Sociales, las respuestas son casi inmediatas. De esta manera, la Empresa puede preguntar a sus clientes sobre cómo mejorar algún producto o servicio.

Motivo3. Incrementar ventas
Otro punto importante es utilizar las Redes Sociales como una herramienta de prospección y a la vez una forma mucho más barata de ofrecer descuentos. Aquí donde la Empresa debe tener cuidado en no ofrecer muy seguido sus ofertas.

Motivo4. Branding – Posicionamiento De Marca
Además de preguntar y ofrecer. Las Empresas se benefician en posicionar el Nombre de su Marca en las mentes de sus seguidores ofreciendo comunicados de alto valor.

Motivo5. Tu Opinión…
El motivo #5 es tu opinión, por favor, escriba el motivo que tú consideras que hace falta en la sección de abaja “comentarios”.

Si Necesitas Descubrir
Cómo Dominar Las Redes Sociales
http://DominandoLasRedesSociales.Com

Porque me apasiona enseñar lo que practico.


Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

Creador InfoDocumental: ComoTenerExitoOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.comotenerexitoonline.com/blog

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: