Skip to content

5 Tips para Posicinar Tu Facebook en Google

marzo 16, 2011

Hoy, en este artículo te voy a enseñar  5 formas para que tu página Facebook se posicione en los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing.

Recordemos que una ventaja de que tu tengas una Página Facebook respecto a tener un Perfil es que la información contenido dentro tu Página es publica, mientras que el contenido de tu Perfil siempre será Privada.

Iniciemos con los consejos muy prácticos y fáciles de realizar.

Consejo#1.

Tu Nombre correcto:

Aunque no lo creas, el nombre es un aspecto viral, el nombre de tu negocio puede ser una excelente idea porque estarás posicionando tu Marca. Si no vas a utilizar el nombre de tu negocio sino el nombre de un producto o servicio, ten cuidado en utilizar muchas Keywords, debes utilizar un nombre no muy genérico.

Consejo#2.

La sección “Información”.

En esta sección es donde debes aprovechar para incluir keywords relevantes en el posicionamiento de tu página Facebook. Por ejemplo: la dirección de tu Negocio, las secciones del Perfil de tu Negocio, la Misión y detallar los productos, en donde debes incluir palabras claves que describan correctamente tus productos y servicios. No olvides completar la sección de websites, incluir tu Sitio Web (.com), si tienes perfiles en otras redes sociales como: Twitter, YouTube, Flickr, etc.

Consejo#3.

Pestañas con Aplicaciones

Otro punto importante es que debes incluir secciones de fotografías, también aplicaciones de vídeos o YouTube, conexión con Twitter, todas aquellas aplicaciones para que tus visitantes permanezcan más tiempo en tu Página Facebook.

Aprovecha esta oportunidad para ser parte de Nuestro club

Socios.DoblaTusVentasConFB.com Click Aquí para más Detalle

Consejo#4.

Pestaña de Bienvenida.

Al crear una Página de Bienvenida es importante ya que en ella vas a invitar a tu visitante que realice la acción de hacer click en “Me Gusta”, a cambio de algo gratis, ya sea ver un video, o alguna información relevante, recuerda que a todos nos gusta que nos regalen algo.

Consejo#5.

Crear eventos:

Otra manera de que Facebook nos ayuda a indexar hacia los buscadores son los eventos, por tal motivo, debes iniciar a crear eventos. No olvides incluir keywords relevantes, enlaces o links hacia la página Facebook como al Sitio Web.

Sus Comentarios

Me gustaría que me dejara su comentario sobre este artículo que acaba de leer. Yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net

Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook

San José, Costa Rica

www.nessware.net

www.doblatusventasconfb.com

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: