Skip to content

5 Herramientas Para Optimizar Redes Sociales

noviembre 10, 2011

En este artículo quiero enseñarte algo muy importante para que puedas optimizar las Redes Sociales con el fin de obtener mejores resultados.
No cabe duda que Facebook y Twitter no funcionan sin no tienes un Plan de Marketing Especialidad por cada tipo de Red Social.


Porque el Plan de Marketing en Facebook es totalmente diferente al de Twitter y otras Redes Sociales, por el simple hecho de que cada red social virtual tiene sus propias cualidades.
Por lo que tú tienes que tener al menos alguna herramienta para ayudarte en la Optimización de las Redes Sociales con el de tener más control y mejores resultados.
La realidad es que muchas empresas y negocios no tienen éxito en las Redes Sociales debido que no tienen un Plan, por lo que recomiendo utilizar ciertas herramientas online que te ayudarán  a reducir el tiempo de investigación de mercado, identificar lo que la gente anda buscando en cada red social y cómo lo buscan, es decir, aprovechar al máximo las Redes Sociales en beneficio de tu Negocio.

¿Qué tal si…?

Ya mismo te nombro las 5 mejores herramientas para optimizar las Redes Sociales, algunas son gratuitas y otras son pagas. Eso depende de cada necesidad y urgencia del mismo Negocio.

  1. Ping.fm
  2. Hootsuite.com
  3. Tweetdeck.com
  4. SocialOomph.com
  5. Vitrue.com

 

Mi Recomendación, a mi juicio…

Actualmente estoy utilizando dentro del Plan de Marketing para mis negocios y de mis clientes los servicios de HootSuite.com y Tweetdeck.com, eso depende de las necesidades del negocio.

Porque me apasiona enseñar lo que practico.


Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

Creador InfoDocumental: ComoTenerExitoOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.comotenerexitoonline.com/blog

From → Redes Sociales

Dejar un comentario

Responder

