Skip to content

Conociendo El Poder Del Blog Para Negocios

diciembre 8, 2011

Por medio de este artículo deseo enseñarte algo muy importante para tu Negocio. Algo que muchos pasan de alto. Es el poder del Blog Para Negocios.

Me recuerdo, cuando mi carrera en Marketing Online, tuve muchos problemas, entre ellos era que no sabía cómo hacer que los visitantes se conviertan en prospectos, luego clientes. Hasta que lo logré. Deseas conocer la respuesta???

Me recuerdo que en un principio no sabía cual técnica y estrategias utilizar porque ninguna me estaba generando los resultados esperados. Hasta que un día empecé a incorporar la variable en la fórmula del Marketing Online: El Contenido.

¿Qué es un Generador de Contenido?

Ya mismo te voy a revelar algo muy poderoso que en otro lugar tendrás que pagar más de $200!! Pero yo quiero ayudarte. El Generador de Contenido es tu Blog. Tu Blog te ayudará a posicionarte!!!

No hay duda que si utilizas el Blog tal cómo yo te voy a enseñar, los resultados serán exponenciales, será como una bola de nieve que poco a poco se va haciendo grande y verás resultados positivos de una manera exponencial. Garantizado menos de 30 días ya podrás mirar los resultados positivos!!!

El Poder Del Blog

A continuación te mostraré cuales son los 3 grandes beneficios que tu Negocio va recibir a partir del Poder del Blog:

Beneficio#1.
Posicionamiento Natural en los buscadores tales como Google, Yahoo y BING. A los Motores de Búsqueda les encanta los sitios que generan constante y frecuentemente contenido de alto valor.
Un consejo muy valioso es que debes incitar e invitar directamente a tu lector que te haga un comentario, porque esto hará que tu artículo constantemente se encuentre en movimiento por medio de comentarios, esto le encanta a los Motores de Búsqueda: artículos con comentarios.

Beneficio#2.
Posicionamiento de Marca en las mentes de tus seguidores.  De esta manera tus seguidores se darán cuenta que tu eres experto o experta en el campo que se desarrolla el tema y poco a poco aumentará tu credibilidad y confianza.
Te aconsejo que debes conocer lo que realmente tus lectores están necesitados, de esta manera ellos tendrán gran interés en tus artículos y ellos mismos te van a recomendar porque consideran y piensan que eres de confianza y expert@.

Beneficio#3.
Mejor comunicación entre tu Negocio y tu audiencia virtual como local, en la sección de comentarios sabrás qué es lo que tu nicho de mercado necesita. Te recomiendo que empieces a publicar tus artículos al menos 2 o 3 veces por semana, hazlo el mismo día y la misma hora.

Porque me apasiona enseñar lo que practico.


Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

Creador InfoDocumental: ComoTenerExitoOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.comotenerexitoonline.com/blog

Anuncios

From → Blog

2 comentarios
  1. hola,esta info me viene muy bien….. puedo hacer una pregunta? recién entro en el mundo del diseño y tenia pensado hacer para los seguidores de mi blog unos fondos gratis para blogger (también a modo de practica), y estaba interesada en saber si para eso los recursos que use tienen que ser para uso personal o comercial?

    • Hola Sugel

      Tu tienes que enfocar las necesidades ideales de tus seguidores ideales.

      Saludos, Ing. Néstor Alfaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: