Skip to content

Compartiendo 3 Maneras Para Controlar El Tiempo

diciembre 1, 2011

En el presente quiero enseñar algo muy valioso para tu propia vida.

Que si lo aplicas tal como te lo enseñaré, garantizado que mirarás resultados en menos de 30 días.

El control del tiempo es algo que los emprendedores no le dan mucha importancia. Por tal motivo, que la mayoría que no controlan su tiempo no son productivos.

Lo Importante de Controlar El Tiempo

Te contestaré esta excelente pregunta. Por ejemplo, te levantas muy temprano e inicias trabajando desde las 8am, con muchas ganas de producir, pero de pronto te llega un mensaje a tu correo electrónico, y mientras lo lees y le contestas ya han pasado 90 minutos. Luego alguien te escribe en tu Skype, a la vez estás viendo un video en Facebook o en YouTube… Y cuando miras el reloj ya es hora de almorzar. Es decir…has pasado toda la mañana sin producir.

Por eso, a mis clientes y seguidores les recomiendo que se programen todas las primeras horas de la mañana en hacer cosas productivas para su negocio. Que no le des tanta importancia lo urgente. Porque lo urgente te resta energía y productividad.

Técnicas Para Controlar El Tiempo

Excelente pregunta, ahora bien. Qué tal sí te comparto unas de mis 3 actividades que realizo todos los días para controlar mi tiempo y ser más productivo.

Técnica1. Apaga tu celular.
El celular es el dispositivo que más te puede desenfocar. No te preocupes. No va a pasar nada grave si no contestas. Recomiendo que en las primeras horas del día que tu mente está llena de energía, debes enfocarte a generar información. Para ello, apaga tu celular, pon un mensaje que digas “Hola, estas llamando al teléfono TuNombre, en estos estoy ocupado, deja tu nombre y tu número telefónico y pronto estaré devolviendo tu llamada y si es urgente escríbame al info@tunombrededominio.com ; muchas gracias” .

Técnica2: Utilizar una agenda semanal.
Uno de los errores de una persona que inicia un negocio por internet es que no tenga una agenda de actividades semanales. En un principio es agendar las actividades semana tras semana, luego mes a mes y cuando tu negocio llegue al nivel que deseas, vas a tener que agendar actividades de una manera anualmente.

Técnica3:Descansar.
Algo que aprendí cuando era estudiante universitario, era que para ser productivo tu mente debe descansar. Por lo que yo empecé aplicar la técnica 45-15. Te lo explico. Debes enfocar tu mente en lo que estás haciendo sin permitir que nada ni nadie te distraiga durante 45 minutos. Luego de esos 45 minutos, puedes hacer otra cosa menos importante durante 15 minutos, por ejemplo tomar agua, hablar con alguien, leer un libro, etc. Después del 15 de descanso, seguir trabajando por 45 minutos más.

Porque me apasiona enseñar lo que practico.


Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

Creador InfoDocumental: ComoTenerExitoOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.comotenerexitoonline.com/blog

Anuncios

From → Redes Sociales

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: