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Redes Sociales para Los Negocios

septiembre 28, 2011

En este artículo te enseñaré los 5 grandes motivos para que los Negocios tanto locales como virtuales debieran ya mismo utilizar las Redes Sociales como una herramienta de Marketing Online. Si tu eres Empresari@ o Emprendedor(a), entonces, este artículo es para ti. Porque quiero compartir contigo algo muy valioso y algunos secretos para ayudarte.

En estos momentos, muchas grandes empresas como Dell, Coca-Cola y organizaciones como Greenpeace están utilizando las Redes Sociales con el fin de posicionar aún más sus marcas, sus servicios en las mentes de sus clientes.

Si estas grandes Compañías están utilizando y conocen el poder de las Redes Sociales Virtuales como una Herramienta del Marketing Online, entonces…

 

Estás Utilizando las Redes Sociales en tu Negocio?

 

 

Ahora bien, es posible que me preguntes “Néstor, para qué utilizar Redes Sociales en mi Negocio, si ya tengo Clientes?”

Mi respuesta honesta es “Te felicito pero no te duermas”.

Inmediatamente te haría la siguiente pregunta “¿Qué pasaría si tu competencia está utilizando Facebook, YouTube y el Blog para fidelizar a sus clientes?” y qué pasaría si la mayoría de tus propios clientes tu competencia los está fidelizando por medio de Facebook y con Videos en YouTube?…

Es posible que tu sin darte cuenta, tus competencias te están quitando tus clientes, y de pronto dejas de recibir los mismos clientes!!!

Por eso te digo, no te duermas. Al contrario, apúrate a fidelizarlos porque ya estamos en la Era de la Información!!

Cuales Redes Sociales recomiendo?

Actualmente, las Redes Sociales en donde la gente se reúne virtualmente y siempre están conectadas allí.
Por eso recomiendo utilizar el Blog, Facebook y YouTube, en incluso Twitter.

¿Qué tal si…?

Ya mismo te voy a revelar los 5 grandes beneficios que tu Negocio logrará en poco tiempo al utilizar las Redes Sociales como una Herramienta del Marketing Online.

Beneficio #1
Aumentar la Credibilidad

Demostrar algo creíble es lo más importante para cualquier negocio adentro y fuera del Internet. Cuando tus Clientes leen que en verdad tu Negocio, tus Servicios y Productos en verdad son funcionales, son creíbles para solventar sus soluciones, es allí donde aumenta la credibilidad de tu Negocio. Internet es un medio en donde muchos empresarios y emprendedores están aprovechando para mostrar que son expertos utilizando el efecto viral de Facebook, mostrando videos en YouTube y escribiendo sus propios artículos en sus Blogs.

Beneficio #2
Mejor comunicación con Tus Clientes

No cabe duda que las Redes Sociales generan una mejor comunicación con las personas, te van ayudar a aumentar su grado de aceptación, al tener una comunicación bidireccional generará mucho más confianza porque tus clientes potenciales se darán cuenta que tú estás interesad@ en ayudarles.

Beneficio #3
Potenciar tu Comunidad

Otro factor importante, es que las Redes Sociales ayudarán a crear un Sentido de Comunidad alrededor de tu Negocio. Vas a encontrar mucha gente que apoyará cuando alguien diga algo negativo, en inclusivo lograrás fidelizar a tus Clientes al compartir más información acerca de tu Negocio y tus logros.

Beneficio #4

Aprender de tus Clientes y otros

Algo que muchos empresarios y emprendedores es que se olvidan de la opinión de sus Clientes. Tú tienes que preguntar a tus clientes sobre sus propias necesidades y de esta manera tú aprenderás de ellos si tus servicios, productos se encuentran bien enfocados a solventar las necesidades de tus Clientes.

Beneficio #5

Posicionar Tu Negocio

Este otro beneficio, es algo que todo dueñ@ de Empresa debe tener en cuenta, lograr posicionar la Marca del Negocio en las Mentes de los Seguidores, los clientes, las Redes Sociales es un medio muy oportuno para lograrlo en poco tiempo.

Beneficio #6

Publicidad bajo costo

Respecto a la publicidad local como Revistas, Televisión y la Radio el costo del espacio publicitario es tan elevado que sólo las grandes empresas se dan el lujo de hacerlo. Pero una pequeña Empresa o un Emprendedor no tendrán el presupuesto para hacerlo. Por lo que las Redes Sociales es un medio mucho más barato, además, es mucho más efectivo. Porque la Publicidad Local es una manera de ofrecer el mensaje a todo el mundo mientras que las Redes Sociales la comunicación es directamente enfocada hacia la gente interesada en tus productos y servicios.

 

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Porque me apasiona enseñar lo que practico.


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Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

Creador InfoDocumental: ComoTenerExitoOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.comotenerexitoonline.com/blog

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