Skip to content

Estas prospectando desde Facebook???

septiembre 21, 2011

En este artículo quiero enseñarte algo muy valioso que te ayudará en tu Negocio, garantizo que si lo llegas aplicar en tu Página de Facebook, tus seguidores pasarán a ser tus clientes 97 veces más rápido tal cómo lo estás haciendo actualmente, e incluso, si no sabías que Facebook te puede ayudar a generar prospectos para tu Negocio, pues, aquí es donde lo vas aprender.

 

Proceso OPT-IN en Facebook

 

Es importante que ya mismo tengas que incluir en tu circuito marketing online el proceso de construir tu propia lista de prospectos. Dicho proceso se llama OPT-IN.

En estos momentos te voy a ofrecer un contenido que Vale Oro, que únicamente, mis clientes lo conocen. Pero, como tengo el problema que no me gusta quedarme con algo que yo sé que  te puede servir, más aún que eres Empresari@ y Emprendedor.

El Proceso OPT-IN es un sistema Automatizado para prospectar y tener los datos de tus Fans afuera de Facebook.

Con este proceso, tú lograrás que los visitantes de tu Fan Page pasen no sólo ser los Fans de tu Página Facebook sino que serán parte de tu propia lista de prospectos.

Beneficios del OPT-IN en Facebook

Si logras tener el proceso de OPT-IN dentro de tu FanPage vas a tener muchos beneficios para tu negocio, veamos los más importantes:
1. Ofrecer un mejor seguimiento con Email Marketing.
2. Tus Propias Listas SON la Sangre de Tu Negocio!!
3. Si Facebook decide cerrar tu FanPage en estos momentos, te quedarás sin ninguna manera de conectarse con tus seguidores.
4. El proceso de ser prospecto a ser cliente será mucho más rápido, porque tus Fans han hecho “Me Gusta” por el interés de lo que tú ofreces en tu FanPage.

Pasos para lograr OPT-IN en Facebook

  1. Crear Tu Fan Page.
  2. Crear una Pestaña de Bienvenida.
  3. Utilizar Método I-Frame para construir un Página OPT-IN
  4. Incluir el Código de tu Autoresponder.

Estas buscando la mejor manera de Hacer Facebook como

Tu Herramienta Generadora de Prospectos???

>>>Haz Click Aquí para más Detalles<<<

 

Porque me apasiona enseñar lo que practico.


Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

Creador InfoDocumental: ComoTenerExitoOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.comotenerexitoonline.com/blog

From → Redes Sociales

2 comentarios
  1. .Queria transmitirte mi experiencia como emprendedora…..Hola queria transmitirte como he vivido este proceso de ser emprendedora creo que es muy importante que cuando encontramos una forma de poder crecer tanto en forma profesional como en forma personal es muy bueno contarselo a los demas.

    • Hola Sugel

      Muchas gracias por tus palabras tan motivantes.

      Tus comentarios son bienvenidos. Y me gustaría que nos compartieras lo que tu haces y cual ha sido tu cambio más importante.

      Saludos Néstor Alfaro

Responder

