Skip to content

Aspectos importantes para tu sitio web

septiembre 14, 2011

Alguna vez te has preguntado “Por qué la mayoría de los  sitios web no venden?” . En este artículo te voy a enseñar el por qué tu sitio web no está vendiendo. Además te quiero mostrar una serie de consejos más importantes que no debes olvidar antes de crear un sitio web o tú negocio online.

En estos momentos te voy a compartir algo muy valioso que me ha ayudado a mirar desde otro punto de vista mis sitios web es que cada sitio web que tu vayas a generar debes pensar que será tu propia propiedad virtual. Entonces, al ser tu propiedad virtual, vas a estar obligado que esta Propiedad te genere dinero, es decir, tu sitio web debe ser tu activo, debe ser tu máquina de dinero virtual.

Ahora bien….

Es normal que un empresario local contrate a un Webmaster sin nada de conocimientos en Marketing Online y le diseñe el sitio web con la última tecnología, con efectos tipos flash, estéticamente muy atractivo.

Pero, este Empresario, al cabo de 2 a 3 meses se da cuenta que su sitio web:

  • Nadie lo visita
  • No recibe correos electrónicos desde el sitio web
  • No recibe llamadas telefónicas
  • Su marca no está posicionada en Internet
  • No tiene ninguna venta por Internet
  • Y mucho más…

Cierto o me equivoco?


Entonces… Lo que tienes que hacer

El ejemplo anterior es muy típico cuando un Empresario y Emprendedor no tiene experiencia en el Marketing Online. Porque el Marketing Online es totalmente diferente al Marketing Local.

Ya mismo los consejos de oro puro

Enfócate en tus prospectos

Esto es lo que más importante, debes conocer lo que tus prospectos, personas muy interesadas en tu posible producto o servicio.
Esta es la etapa más importante, porque si no sabes quién es tu prospecto ideal, es mejor que no continúes con tu proyecto.

Crea tu propio demo

Una vez que tengas identificado a tu grupo de personas, a tu nicho de mercado, debes preguntarle cual es su mayor necesidad, y a partir de sus respuestas, tu empiezas a generar un mini producto o servicio muy generalizado para que ellos mismo lo empiecen a utilizarlo casi gratis o gratis.

Diseña un sitio web sencillo y rápido

No olvides que tú tienes 9 segundos para que visitante y prospecto estén interesados en lo que ofreces. Por lo que es importante que tú sitio web, cada página debe contestarle su pregunta “¿qué hay aquí en este sitio web para mí ?”

Captura los datos de tus …

Algo que muy pocos empresarios y emprendedores están utilizando es el capturar los datos del visitante, es allí donde el demo juega un papel importante, tu le ofreces tu demo a cambio del correo electrónico.

Dale seguimiento  a tus prospectos

En este punto seré directo porque existen muchas maneras de darle seguimiento a tus prospectos, entre los más importantes es utilizar el poder del correo electrónico y las redes sociales virtuales. Una vez que capturas su Email, entonces, de forma automática, le haces seguimiento a tu prospecto para fidelizar, aumentar su confianza y credibilidad hacia ti.

Porque me apasiona enseñar lo que practico.


Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

Creador InfoDocumental: ComoTenerExitoOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.comotenerexitoonline.com/blog

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: