Skip to content

Tips para tu exito

agosto 31, 2011

Hoy, por medio del presente artículo te ofreceré 3 claves muy importantes para ti que inicias en tu negocio, o que ya estas avanzado, y si te sientes desmotivad@, deshorientad@, con miedo si emprender por Internet será la mejor manera de poder llevar dinero a tu familia.

Primero que todo, voy a comentar algo muy importante respecto a todo el blog,  el artículo que estás leyendo es totalmente original tal como todos que tú puedas encontrar en este blog. Porque desde un inicio que empecé a escribir no sabía sobre qué escribir. La clave está en contar tu propia experiencia.

Qué tal si….?

Ya mismo te voy a revelar mis 3 grandes secretos por lo que hoy día tengo un real éxito online. Lo quieres saber? Te confieso que te enseñaré más de 3 consejos. Pero, todo depende de tú mism@ si los aplicas tal como yo los he venido aplicando, y te vas a sorprender lo rápido que vas a lograr tu propio éxito.

Tip 1. La acción.

Esto es clave, considero que es el primer paso que debes hacer. Debes empezar a crear hábitos en donde tu mism@ te obligues hacerlo. Debes tener el hábito que yo he venido adquiriendo en estos últimos años, esto lo he copiado de grandes personajes de la historia humana.
Por ejemplo, qué hubiera pasado si un Walt Disney no habría pasado a la acción de empezar a crear el gran Parque de Diversiones, es decir, tuvo visión y luchó hasta conseguirlo. Pasó a la acción, no se quedó en sueños. Trabajó duro para lograrlo!!

Consejo 2. Perseverar.

Otra clave muy importante para que logres éxito. En uno de los libros que he leído, no recuerdo en cual, dice que cuando estás más cerca del éxito en cuando más dudas, más miedo, y todo pensamiento negativo te aparecen. Entonces, es allí en donde tienes que ser perseverante, luchar por tu visión, por tus sueños, trabajar duro para ver hecho realidad tu sueño. Ahora bien, te pregunto, qué hubiera pasado si Thomas Alva Edison al fracasar su primer experimento hubiera dejado a un lado su gran invento de la bombilla eléctrica, es posible que tú no estuvieras leyendo estas líneas. Cierto?

Clave 3. Paciencia

Muchos pasan a la acción de empezar algo pero nunca lo terminan. Muchos empiezan y son perseverantes en sus vidas pero cuando fracasan por primera vez lo dejan a un lado. Entonces, otro ingrediente es tener mucha pero mucha paciencia, porque tu éxito llegará en el momento menos esperado. No te olvides de la historia del Bambú Japonés!!

No quiero dejar de mencionar a uno de mis grandes personajes: Albert Einstein. Él tuvo mucha paciencia, en un principio nadie lo conocía pero poco a poco la gente lo fue conociendo por el simple hecho que aplicada las tres claves que tú y yo hoy mismo conocemos: Pasar a la acción con visión, ser perseverante, y tener paciencia hasta conseguir lo que tu corazón y mente te dicten.

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: