Skip to content

Las ventajas que te ofrecer Facebook y el Email

agosto 24, 2011

En este maravilloso día, deseo ayudarte en mostrar unas de muchas ventajas y algunas de muchas técnicas si tu logras  unir el marketing con Facebook y el Email. A mi juicio somos muy pocos que utilizamos esta estrategia del Marketing Online para buscar la comunicación con nuestros prospectos y clientes potenciales. Y yo quiero que tu también inicies hacerlo.

Recordemos que todo empresario, ya sea Virtual o el Empresario Local, está buscando la mejor forma de comunicar sus eventos, sus actividades, sus nuevos productos, sus servicios, descuentos, etc. hacia sus propios prospectos y clientes. Cierto?

Otro punto que deseo recalcar es que estamos en una época en donde estamos buscando la mejor manera de minimizar costos  a la vez de maximizar nuestros propios recursos. Verdad?

Lamentablemente, muchos empresarios en la actualidad desconocen el poder que tienen Facebook y el Email si los utilizamos de una manera correcta y logramos unirlos en beneficio a nuestra comunicación con nuestros prospectos, nuevos y viejos clientes. Y hoy tu vas a conocer ese gran poder!!

 

¿Qué tal sí…?

 
Ya mismo te enseño los 3 grandes ventajas  que si tú logras utilizar dentro de tu Estrategia de comunicación el poder de Facebook más el Email.

Los resultados son inmediatos

Te aseguro que después de 5 minutos, al menos que no tengas ningún Fan o ninguna lista, tu comunicado lo estarán viendo tus Fans en el muro de tu Fan Page y a la vez ese mismo mensaje lo estarán abriendo en el Email. De esta manera tus resultados en las estadísticas lo estarán viendo después de 5 minutos, el cual es muy difícil lograrlo con una publicidad a nivel local.

Las campañas son flexibles y medibles.

Este es unos de los grandes beneficios que muy pocos lo aprovechan, que en Internet tu puedes medir cualquier cosa que tú hagas. Por ejemplo compartes en tu Muro en FanPage un video, en menos de 5 minutos algún Fan hará un comentario o un click en ME GUSTA. Además, podrás mirar en el sistema de estadísticas del software de Email Marketing que cuantos ha abierto tu Email y cuantos han hecho click en el link para mirar el detalle.
Otro motivo es que si en dos horas no miras los resultados esperados, inmediatamente, puedes cambiar tu estrategia, ya sea cambiando el titular del mensaje o cambiando alguna palabra clave.

Las campañas son efectivas y económicas.

No cabe duda que las campañas online son mucho más económicas que las publicidades realizadas a nivel local, a mi juicio, hasta pueden llegar a ser 5% mucho más baratas!!
Además, son efectivas debido que tu comunicado logrará alcanzar a personas mucho más lejos de tu continente. Por ejemplo, cuánto podría alcanzar si tú envías una carta postal a alguien que viva al otro lado de océano? Días? Meses? Pero en Facebook y en Email tu comunicado será inmediato.

Sabías que….?

Ya en estos momentos, ya tú sabes algo que el 98% de los Empresarios Locales y Virtuales desconocen. Entonces, qué vas hacer al respecto?

Te voy a ofrecer unos de mis 3 técnicas que utilizo Facebook y el Email como mis herramientas poderosas para comunicarme con mis prospectos y clientes.

Tienes que utilizar formulario de OPT-IN dentro de Facebook.

Esta técnica somos muy pocos que la conocemos, consiste en crear una pestaña dentro de la página de negocios en Facebook, luego, dentro de la nueva pestaña crear una cajita para capturar los datos de los nuevos visitantes. Tal como lo miras en Facebook.com/Nessware.Net

 

Tienes que utilizar formulario de OPT-IN dentro del Sitio Web.

Otra técnica muy efectiva es utilizar ese mismo formulario de captura de datos de tu visitante dentro de las páginas de tu sitio web. Tal como aparece en uno de mis sitios web: Nessware.Net
Dicho formulario lo encontrarás al lado lateral de la página en donde te pido tu Nombre y Tu Email principal.

Debes utilizar una Caja de ME GUSTA dentro del Sitio Web.

Una técnica muy efectiva para lograr llevar tráfico hacia tu Fan Page es utilizando los Plugin Sociales de Facebook e incorporarlos dentro de tu sitio web, tal como lo miras en esta página web al lado lateral.

En verdad necesitas optimizar tu FanPage
Y quieres ganar dinero al pertenecer al
Primer Club Virtual de Facebook?
>>>Haz Click Aquí para más detalle<<<

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: