Skip to content

Motivos para tener un blog

agosto 17, 2011

En el presente post deseo enseñarte los 3 principales motivos para utilizar el Blog a partir de las 3 estrategias que yo mismo utilizo.

En un principio, en mis inicios de mi carrera en Marketing Online, tuve muchos problemas y fracasos, entre los grandes problemas que puede tener todo sitio web es el tráfico de visitantes interesados y por el posicionamiento natural en los buscadores tales como Google, Yahoo y BING. Para lograr el posicionamiente natural existen técnicas y estrategias muy faciles en utilizar.

Me recuerdo que en un principio no sabía cual técnica y estrategias utilizar porque ninguna me estaba generando los resultados esperados. Hasta que un día empecé a incorporar el elemento más importante para cualquier sitio web: La Pieza de Contenido.

 

La pieza generadora de Contenido

 

No hay duda que si tú utilizas el Blog tal cómo te voy a enseñar, los resultados serán exponenciales, será como una bola de nieve que poco a poco se va haciendo grande y verás resultados positivos de una manera exponencial.

Beneficios

A continuación te mostrar3 unos de los 3 motivos para  que tu Negocio, tanto local como virtual, tiene que utilizar el Blog.

Motivo1.

Posicionamiento Natural en los buscadores tales como Google, Yahoo y BING. A los Motores de Búsqueda les encanta los sitios que generan constante y frecuentemente contenido de alto valor.

Motivo2.

Posicionamiento de Marca en las mentes de tus seguidores.  De esta manera tus seguidores se darán cuenta que tu eres experto o experta en el campo que se desarrolla el tema y poco a poco aumentará tu credibilidad y confianza

Motivo3.

Mejor comunicación entre tu Negocio y tu audiencia virtual como local, en la sección de comentarios sabrás qué es lo que tu nicho de mercado necesita.

¿Qué tal sí….?

Ya mismo te voy a revelar unas de mis 3 estrategias online que desde 2008 hasta la fecha las he venido utilizando y me han generado excelentes resultados. Qué tal sí haces tal como lo digo, por favor escríbame o envíame un video desde tu canal de YouTube tus testimonio.

Estrategia1.

Debes publicar tus artículos el mismo día y la misma hora, no importa si lo haces 1 o 2 veces por semana, pero esto es lo más importante. De esta manera estarás programando al Robot de Google que debe pasar uno o dos veces por semana después de una cierta hora porque encontrará un nuevo artículo.

Estrategia2.

La mayor palabra clave debe contener en el título del artículo, puedes utilizar otras palabras claves de menor grado en el cuerpo del artículo. Esto ayudará en el posicionamiento natural.

Estrategia 3.

Debes incitar e invitar directamente a tu lector que te haga un comentario, porque esto hará que tu artículo constantemente se encuentre en movimiento por medio de comentarios, esto le encanta a los Motores de Búsqueda: artículos con comentarios.

 

Estás buscando cómo construir
tu Negiocio Online
>>>Click Aquí para más información<<<

 

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook /DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: