Skip to content

Tecnicas para tu Carta de Ventas

agosto 3, 2011

Hoy, por medio del presente artículo deseo enseñarte algunos de las técnicas que utilizo para poder generar Cartas de Ventas exitosas. Recordemos que la función principal de una Carta de Ventas es de vender un único producto o servicio. La Carta o Página de Ventas es tu vendedor #1 que siempre estará disponible las 24 horas.


Te contaré un poco de mi historia, cuando inicié en el mundo del marketing online en el 2008, algo que me aterraba era construir una carta de ventas, debido realizaba búsquedas por Google, lamentablemente no encontraba mucha información en español. No sabía nada sobre Cartas de Ventas ni cómo escribir ni cómo construir.

Por lo que decidí buscar en idioma Inglés, y allí si encontraba información sobre Cartas de Ventas, pero aun era una información muy escasa. A pesar de poca información decidí a crear las Cartas de Ventas de mis productos y tuve muchos fracasos, pero gracias a esos fracasos, a la investigación, compra de muchos cursos y seminarios,  hoy día tengo suficiente información para generar en menos de 24 horas una carta de ventas.

¿Qué tal sí ..?

Ya mismo te daré unas de mis técnicas más importantes para generar tu Carta de Ventas.

Técnica 1
Buscar otras Cartas de Ventas

Esto es esencial, cada vez que encuentres una carta de ventas que te motive a comprar, es porque de verdad vende!!! Por lo que debes anotar cual es su estructura. Cabe destacar que es importante buscar Cartas de Ventas de otros nichos de mercado.

Técnica 2
Enfocar en beneficio

Una clave muy importante es que tu futuro cliente está siempre buscando los beneficios que tendrá al comprar tu producto o servicio. Una excelente práctica es hacer una lista de características y a un lado escribir los beneficios. Recuerda en tu Carta de Ventas debes especificar cuales son los beneficios y no las caracteristicas.

Técnica 3
Vender una única solución

Es importante que tu Carta de Venta ofrezca una única solución. Debes indicar cuál es el problema en donde la solución es tu producto o servicio. Un error muy común es que muchos tratan de vender muchos productos en una sóla carta de ventas. En tu Página de Ventas debes vender sólo un producto o Servicio.

 

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook / DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: