Skip to content

Por qué el contenido es la base de tu negocio por internet

junio 29, 2011

En este artículo aprenderás  del cómo hacer que el Contenido de Informaciónsea la Base de tu Negocio Online.

Hoy día, la gente está utilizando Google.com, Yahoo.com y Bing.com es porque están buscando la respuesta o la solución de un tema de la tarea de su hijo o hija, es porque están buscando la solución de un problema que tiene en su lugar de trabajo o necesita la respuesta ante un tema de investigación, e incluso porque tiene problema emocionales y busca el cómo solucionarlo.

Los Motores de Búsqueda siempre muestran información fresca, relevante y alto valor. Por lo que es importante que tengas dentro tu sitio web una sección en donde constante y frecuentemente estés actualizando, esta función lo tiene el Blog.

Dentro de tu estrategia de Marketing Online deberías priorizar la acción de crear artículos al menos 1 o 2 veces a la semana para que los Buscadores (Google, Yahoo, Bing) te empiecen a indexar e incluir dentro de los primeros resultados de búsqueda según el tema, el nicho y el contenido.

¿Qué tal sí…?

Ya mismo te enseño tres consejos para que inicies a construir la base de tu Negocio Online.

Consejo 1

Debes publicar el contenido 1 o 2 veces a la semana, debes hacerlo el mismo día e incluso a la misma hora. De esta manera los buscadores se programarán que después de cierta hora y día tu blog contiene nueva información.

Consejo 2

No exageres con la cantidad de palabras claves, recuerda que debes escribir artículos para que los humanos entiendan, puedes utilizar la palabra clave más importante en el titular del artículo, además, puede combinar otras palabras claves dentro del cuerpo del artículo.

Consejo 3

Al final de cada artículo, debes indicar al usuario que realice la acción de hacer comentarios, de esta manera los Motores de Búsqueda también estarán analizando el contenido de sus comentarios y es posible que ese artículo se indexe a partir de otras palabras claves.

Tu acción ya mismo

Una vez que has leido y analizado este información, espero que ya puedas pasar a la acción y empieces a utilizar estos Plugins dentro de tu Sitio Web para generar el efecto viral y mayor posicionamiento en el Ranking en los Motores de Búsqueda.

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook / DominaTuCircuitoMarketingOnline.com

www.dominatucircuitomarketingonline.com
www.doblatusventasconfb.com/detalles

Anuncios

From → Redes Sociales

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: