Skip to content

El primer éxito lo encuentras dentro de tí

junio 1, 2011

Hoy, en este artículo, quiero  enseñarte que el éxito online que he obtenido y lo sigo obteniendo en primera instancia lo he conseguido por el simple hecho de estar fuera de  mi propia zona de confort.

Por ejemplo, una persona con un horario de trabajo de oficina que debe salir de su casa  a las 5am para llegar a punto a la hora de entrada a las 7:45am y su salida es 5:00pm,  además, esta volviendo a su hogar a las 7pm, que es posible sólo tiene 20 minutos con  sus hijos y con su esposa para cenar e irse dormir, tu crees que esta persona es feliz?

No es feliz porque pasa todos los días haciendo lo mismo. O incluso ya está tan  acostumbrada en ese rol de vida que está conforme en su zona de confort.

Pero, te pregunto, cuando has tenido éxito en tu vida estas afuera o adentro de tu zona  de confort? En qué momentos te sientes 100% productivo o productiva? Cuando estas  adentro o afuera de la zona de confort?

Te aseguro que la mayoría de logros obtenidos, se encuentran fuera de la zona de  confort. Pero, el punto es que cuando logras ese éxito, tiendes a entrar a tu zona de  confort por el efecto miedo.

Si estamos seguros que siempre logramos éxitos cuando estamos fuera de nuestra zona de  confort, por qué nos da miedo estar allí y no volver a la zona?

Lo he venido analizando, es simple, nos da miedo que nuestros familiares y amigos nos  cuestionen y no tengamos argumentos para contradecir, porque nos da miedo a qué dirán  los demás si realizo un video y lo subo a YouTube…

El éxito se encuentra dentro cada uno de nosotros, para ser  líder no es necesario  haber sido un estudiante ejemplar en el colegio o en la universidad. Para conseguir lo  que realmente queremos tener, una casa propia, una vida diferente, ganar más dinero, la  respuesta la encontraremos dentro de ti, y saliendo de la zona de confort.

Te insto que hagas lo mismo que yo he estado realizando, desde hace más de 3 años he  buscado la forma de ganar dinero por Internet, y la respuesta la he encontrado dentro  de mí y estar fuera de mi zona de confort.

Si yo lo he logrado, por qué tú no lo puedes lograr???

Acaso para estar fuera de la zona de confort hay que tener muchos estudios  universitarios?

Recuerda esto. Tu éxito online lograrás al salir de tu propia zona de confort y luchar  internamente para estar allí porque la forma que nos han educado es que para estar bien  debes estar dentro la zona.

 

Nadie se ha muerto por salirse de la zona de confort.

 

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net
Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook
www.doblatusventasconfb.com/detalles

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: