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Tu negocio debe utilizar Facebook Page

mayo 4, 2011

En este artículo te enseñaré la gran importancia que debes tener a la hora de utilizar Facebook para Tu negocio.

Recordemos que el término de Negocio que aquí se habla es muy amplio, por ejemplo, una persona que ofrece sus servicios en contabilidad es su negocio. Un Odontólogo ese es su Negocio. Una persona que ofrece productos de limpieza para el hogar, ese es su negocio.

Inclusive, si es tu caso que ofreces tus conocimientos por medio de Info Productos, es tu negocio. El hecho de ofrecer una solución tangible o intangible a cambio de dinero, se convierte en un negocio.

Ahora bien, Facebook se ha convertido en una herramienta estratégica para muchos negocios y emprendedores para ofrecer sus productos o servicios. Esta es una excelente estrategia, pero la mala noticia es que la mayoría no lo aplica bien.

¿Por qué la mayoría no lo aplica?

Por el simple hecho que no tienen bien claro la diferencia entre un Perfil Personal y una Página en Facebook.

A continuación te daré unas de las principales diferencias entre ambos servicios gratuitos que Facebook nos ofrece:

1. La información del Perfil es Privado, y la de la Página es Público.

Tu puedes verificarlo ya mismo, puedes hacer click aquí: www.facebook.com/nessware y encontrará la sorpresa de que Facebook le indicará que debe tener permiso para mirar toda la información. Pero si hace click en: www.facebook.com/nessware.net , podrá mirar toda la información sin ser parte de los Fans. Porque la primera es un Perfil (información privada) y el segundo es una Página (Información Pública)

Si necesitas aprender a dominar las

virtudes de las Paginas Facebook

>>> click aquí para más detalle <<<

2. Google posiciona a la Página y no al Perfil.

Un punto importante es que si tu Página Facebook es pública, entonces, Google la puede mirar como un sitio web. Mientras que si el acceso a la información de tu Perfil es bloqueado, es imposible que Google lo mire como público. Como en todo, para posicionar tu PáginaFacebook en Google tienes que ofrecer buen contenido, relevante y fresco.

3. En Páginas Facebook puedes crear micro sitios, el Perfil es limitado.

Un punto a considerar y que tú conoce Emprendedor y dueño de tu negocio, debes explotar los beneficios que nos ofrece el servicio de Facebook: Las Páginas. Allí puedes utilizar aplicaciones propias de Facebook y externas para poder fidelizar a tus clientes, por ejemplo, puedes combinar un Autorespondedor y convertir la Página en una FacebookPageOPT-IN.

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

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Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net

Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook

Creador del Curso: DominaTuCircuitoMarketingOnline

San José, Costa Rica

www.nessware.net  

www.doblatusventasconfb.com/detalles

www.dominatucircuitomarketingonline.com

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