Skip to content

Por que utilizar Facebook y Aweber

abril 13, 2011

Hoy, te quiero enseñar  con mi ejemplo algo que en su mayoría de los negocios, tanto locales como por internet, no están tomando en cuenta en el proceso del Marketing Online.

Te mostraré el poder que vas a tener si logras  combinar  la herramienta que hoy día es la red social virtual #1 a nivel de los hispanos , Facebook.com; más la segunda herramienta, Aweber.Com; es la que te ayuda a prospectar. Es garantizado los resultados positivos!!!

Esta técnica de combinar Facebook con Aweber es muy utilizada en los negocios anglosajones. Entonces, me pregunto, si a ellos les funciona, por qué a nosotros no nos va a funcionar.

Cómo es mi costumbre de investigar y pasar a la acción lo más pronto posible, quiero mostrarte que realmente funciona. Y ha sido una de mis claves del éxito online que he tenido y si me ha funciado, por supuesto lo continuo haciendo y perfeccionando.

¿Qué tal si te revelo un secreto….?

Cuando vayas a construir tu Página en Facebook, debes aprovechar sus servicios que está ofreciendo.  Entre sus servicios más utilizados por los negocios online y locales son las Páginas Facebook.

Una vez que has optimizado tú Pagina Facebook. Debes crear una Pestaña de Bienvenida haciendo que tu visitante pase a la acción de hacer “Me Gusta”, a cambio que este visitante adquiera un regalito, pero antes de ello, debes pedirle su Email, y es aquí donde Aweber automatizará tu Email marketing, con su formulario OPT-IN y su respectiva configuración de mensajes.

Si necesitas dominar y administrar lo poderoso que Facebook te ofrece con el Poder de la Páginas para tu Negocio Online o tu Negocio Local….

>>> Haz Click Aquí para más detalles <<<

Mi ejemplo

Cómo ejemplo de ello, me encantaría y te invito que vayas ya mismo a mi Página Facebook.

Haz click en el siguiente enlace, luego haces Click en “Me Gusta” y te regalaré uno de mis libros digitales a cambio de tus datos.

http://facebook.com/doblandotusventasconfb 

Otro ejemplo:

http://facebook.com/nessware.net

Con estos ejemplos espero haber enseñador el poder que se tiene al combinar Facebook.com y Aweber.com …

Porque me apasiona enseñar lo que practico.

Tus Comentarios

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios. No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

Puedes compartir este artículo

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Acerca del Autor…

Director y Fundador Nessware.Net

Creador del Curso: DoblaTusVentasConFacebook

San José, Costa Rica

www.nessware.net  

www.doblatusventasconfb.com/detalles

Dejar un comentario

Responder

