Skip to content

5 Excusas para no tener una Pagina Facebook

febrero 23, 2011
 

5 Excusas para no crear

una Página Facebook

El día de hoy, en este artículo aprenderás 5 mayores excusas  por las que no debes crear tu propia Página Facebook.

 Recordemos que un Perfil Facebook es para personas y una Página es para negocios. Entonces veamos a continuación 5 motivos que la gente dice “No debes utilizar tu Página Facebook”

Motivo# 1.

“No me gusta Facebook, porque es una pérdida de tiempo, muchos juegos y es una pérdida de tiempo estar chateando con gente”.

Si tú piensas así y tienes un negocio, pues te digo que estás desaprovechando una herramienta muy poderosa que son las redes sociales, más aún, Facebook es la Red Social en Internet más popular que tenemos. Al contrario, por medio de tu Página Facebook puedes lograr un contacto mucho más directo con tu Nicho de Mercado con el simple hecho de chatear y conocer sus necesidades, hacer preguntas, y escuchar.

Motivo #2:

“Necesito utilizarlo pero no sé cómo iniciar”

Este comentario es muy común por empresarios y emprendedores. El único consejo es que realice una inversión para adquirir un producto estilo “How-To”, es decir, que te enseñe paso a paso cómo hacerlo. La otra opción es contratar a un experto que se lo haga y te enseñe a mantener tu Página Facebook.

Motivo #3:

“Tengo mi Página Facebook pero no tengo ventas”

Esta razón por la que no debes crear tu Página es porque Facebook como en otras Redes Sociales Virtuales jamás debes pretender a realizar ventas directas, porque son redes sociales no redes de ventas. Para poder vender por medio de Facebook, lo primero que debes hacer es generar confianza y credibilidad, no debes realizar ventas directas, debes mostrar que eres el Experto.

E-Book GRATIS: “Cómo utilizar Facebook para el beneficio de su negocio”

Garantizado!. Haz Click Aquí y Descargarlo YA MISMO.

Motivo #4:

“Facebook constantemente está cambiando y eso conlleva gastar dinero en mi campaña”

Es cierto que Facebook realiza cambios, pero son cambios en beneficio a sus usuarios, beneficio para negocios. Una de las reglas de Oro de cualquier negocio virtual es que debes estar constantemente actualizando tus campañas porque las necesidades de tu Nicho de Marcado tienden a cambiar constantemente. Por tal motivo, si no deseas invertir en realizar cambios en tu Página Facebook es mejor que no pierdas tiempo en realizar una y perder la posibilidad de aumentar tus ventas.

Motivo #5:

“Tengo que estar en Facebook porque todos los negocios lo utilizan”

Esta razón es algo que puede perjudicar ti Marca a nivel virtual debido que si no sabes el por qué utilizar Facebook en beneficio a tu negocio, es mejor no utilizarlo. Debes primero que capturar la información de tus visitantes y para ello, te recomiendo utilizar tú Autoresponder con una página tipo FBML.

Sus Comentarios

Me gustaría que me dejara su comentario sobre este artículo. Personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias,

Acerca del Autor…

Fundador y Director Nessware.Net

www.nessware.net  
www.facebook.com/nessware   
www.twitter.com/nessware  
www.youtube.com/nessware  
San José, Costa Rica

Anuncios

From → Redes Sociales

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: