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¿Por qué su negocio debe utilizar redes sociales?

diciembre 22, 2010

 

Su negocio en las redes sociales

 

En este artículo, le enseñaré la importancia que su negocio debe utilizar las redes sociales como una herramienta de marketing online.

Usted puede utilizar las redes sociales para invitar a sus seguidores que visiten su sitio Web, porque dentro de su sitio Web es donde usted tiene todo el detalle de sus productos, servicios, y ofertas. Esta es una nueva forma de generar tráfico hacia su sitio Web.

¿Por qué utilizar las redes sociales?

Veamos a continuación los 6 motivos para que usted y su negocio los utilice

1. Presencia en Internet:

Las redes sociales ayudan a crear conciencia de su marca en la red. Prácticamente con un costo muy barato es una manera para que su negocio se ubique en Internet, en las mentes de los clientes actuales y potenciales. Cualquier persona puede abrir una cuenta en Facebook, Twitter y docenas de otros sitios de forma gratuita. El único costo involucrado es el costo de su tiempo.

2. Identificar a su prospecto:

Una de los beneficios que ofrecen las redes sociales para su negocio es que puede conectarse y mantenerse en contacto con los prospectos con el fin de conocer sus deseos, necesidades y problemas, y comunicar sus soluciones. Le recomiendo que haga preguntas para averiguar lo que sus prospectos están buscando. Ofrecerles las soluciones hacia su sitio Web.

3. Escuche a sus seguidores:

Uno de los mayores beneficios es que usted tiene la ventaja de analizar lo que sus prospectos y clientes están diciendo sobre su mercado, su producto y servicio. Conocer sus necesidades.

4. SEO:

Un punto importante es que hoy en día los motores de búsqueda (Google, MSN, Yahoo) son más inteligentes, buscan buen contenido en los sitios Web y en las redes sociales. Además los enlaces de sitios de redes sociales hacia su sitio Web tienden aumentar su ranking por estar asociado a un sitio Web conocido y de confianza, como Facebook, Twitter y YouTube.

5. Generar tráfico orientado:

Con las redes sociales usted puede generar tráfico cualificado hacia su sitio Web, blog, o comunicar sobre sus eventos, productos y servicios.

6. Confianza y credibilidad:

Recuerde que todo lo usted exponga en las herramientas de redes sociales debe ser de buen contenido, verdadero, fiable. Esto le generará confianza y credibilidad hacia sus prospectos y clientes. Demuestre que usted es especialista en su área.

¿…qué tal sí….?

Ahora mismo inicia a utilizar las redes sociales para su negocio…y va a ver los grandes beneficios.

Sus Comentarios

Me gustaría que me dejara su comentario sobre este artículo que acaba de leer. Personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias,

Acerca del Autor…

Ing. Néstor Alfaro ; Fundador y Director de Nessware.Net ; SocialMediaManager

www.facebook.com/nessware ; www.twitter.com/nessware

www.slideshare.net/nessware

San José, Costa Rica

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