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5 preguntas y sus respuesta sobre Facebook

diciembre 15, 2010

 

¿Tienes duda sobre Marketing Online con Facebook?



En este artículo encontrará las 5 preguntas más comunes sobre Facebook con sus respectivas respuestas.

Es cierto que al iniciar el marketing con Facebook para su negocio, genera muchas consultas. Por tal motivo, muchos empresarios y emprendedores se desaniman al no encontrar las respuestas correctas.

Preguntas y respuestas

A continuación les mostraré las preguntas más comunes y le ofreceré las respuestas correctas para motivarle y quitarle el miedo a utilizar esta grandiosa herramienta de marketing online.

P-1: ¿Cómo puedo indagar mis resultados?

Respuesta:

En primer lugar, este tipo de análisis no se puede conseguir con una página personal o un grupo de páginas. Tener una página de negocios, usted tendrá estadísticas, como cantidad de visitantes y otros detalles.

P-2:¿Puedo colocar imágenes, videos o contenido de texto en mi página?

Respuesta:

La respuesta es depende. Como regla general, más valor que usted proporciona a sus fans, más cosas van a pasar. Lo importante es publicar buen contenido, usted decide hacerlo en video, con imágines, con texto…debe hacerlo constante y frecuentemente.

P-3:  ¿Cuándo debo vender?

Respuesta:

Nunca venda. Enfóquese en proveer valor a sus clientes. La esencia de utilizar Facebook es hacer que sus páginas se propaguen. La mayoría de la gente que procede a realizar ventas directas en Facebook no se obtiene resultados esperados.

Entonces, cuando vender? Recuerde que las Redes Sociales son un puente entre su nicho de mercado y su sitio Web. Usted invita a sus fans para que vayan a su sitio Web y es en su sitio Web donde debe vender y que sus fans pasen a la acción a comprarle.

P-4: ¿Cuándo se debe utilizar los anuncios de Facebook y cuándo se debe utilizar las Redes Sociales?

Respuesta:

Si usted puede hacer ambas, pero hágalo bien.De hecho, los anuncios de Facebook son efectivos porque van directamente al Fans o al Grupo de Páginas, es una gran estrategia.

Si usted no tiene una base de Fans y quiere acelerar ese proceso de adquirir sus propios Fans, entonces puede utilizar los anuncios de Facebook. Pero, si ya tiene una base de Fans, entonces, no es necesario pagar por anuncios, más bien, debería enfocar en el marketing hacia su propia lista de Fans.

P-5: ¿Cuál es la diferencia entre una página personal, un grupo y una página?

Respuesta:

Una página personal nunca debe ser usada para sus negocios, en su Perfil debe mostrar su parte humana.

Un Grupo permite invitar y crear una mesa redonda, hablar sobre un tema específico.

Una página puede posicionarse en Google, le permite tener estadísticas.

Si tiene más preguntas a medida que vaya construyendo su campaña de marketing de Facebook, la mejor opción que puede hacer es unirse a un programa de entrenamiento. Nuestro programa de entrenamiento de 4 módulos en http://doblatusventasconfb.com le ayudará a responder cualquier pregunta que tenga a medida que avanza en el camino de la construcción de su campaña de marketing de Facebook.

Sus Comentarios

Me gustaría que me dejara su comentario sobre este artículo que acaba de leer. Personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias,

Acerca del Autor…

Ing. Néstor Alfaro , Ingeniero en Sistemas y en Electrónica , Marketing Online en Español

www.facebook.com/nessware – www.twitter.com/nessware – www.slideshare.net/nessware

San José, Costa Rica

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