Skip to content

Tips para su negocio online

diciembre 8, 2010

 

¿Cómo dismuir su curva de aprendizaje

en negocios Online?

 

El día de hoy, con este artículo, usted aprenderá técnicas que cómo disminuir la curva de aprendizaje para crear un negocio por Internet.

Si usted tiene un negocio y desea vender sus productos por Internet, entonces usted iniciará un mal negocio siempre y cuando no aplique lo que en este artículo le voy a enseñar.

Todo lo que usted encontrará en este artículo no lo va a encontrar en otro artículo debido que esta basado en mi experiencia.

A continuación le daré una serie de consejos que los he aplicado y los sigo aplicando, continuamente los estoy mejorando…

– Seguir a mentor

No hay duda que conocer y aprender de otros que ya han pasado por donde usted está pasando y que le den consejos de por donde ir y por donde no ir para evitar cometer errores fatales. Le aconsejo que sigua a uno o dos personas que tienen experiencia.

– Invertir en su conocimiento

Otro punto importantísimo es invertir dinero y tiempo para aumentar su IQ. Esto usted lo logra con la compra de info-curso de como hacer algo que usted necesita, además, comprar libros sobre temas que su interés.

– Clubes o grupos de negocios

Esto también debe tomar en cuenta si desea avanzar su camino en los negocios por Internet. Busque clubes o grupos sobre negocios por Internet. Le aconsejo primero conocer de qué trata ese club, quién es el dueño o creador del club.

– Enfoque su interés

Uno de los problemas que tuve al iniciar en el ambiente de los negocios por Internet que no sabía por donde empezar y esto me provocaba de me desenfocaba fácilmente. Al cabo del tiempo, leí en uno los libros, no recuerdo en donde exactamente, pero decía que uno tiene que trabajar en forma ordenada, es decir, tener un enfoque, trabajar en una sola cosa. Enfocarse en lo que está haciendo actualmente.

– Ir paso a paso

Otro aspecto a considerar es que usted debe ir haciendo las cosas poco a poco. Véalo como su castillo, una semana construye sus bases, la siguiente semana una torre, y así sucesivamente hasta que después de un determinado tiempo usted tendrá un castillo enorme con excelentes bases. No pretenda hacer todo a la vez porque se frustrará.

Que tal sí….?

Ahora mismo iniciamos juntos lo que le he enseñado:

Paso1.

Busque todos los días por 1 horas durante 2 semanas a un mentor. Inscríbase en sus boletines, hágale preguntas, si sus respuestas son máximo de 48 a 72 horas, entonces esto significa que tiene un buen servicio al cliente.

Paso2.

Suscríbase en clubes, pero cuidado en el club, hay algunos clubes que desean dinero…mientras otros a pesar que cobrar pero les interesa ofrecer conocimientos. Haga preguntas en su página “contactos”. Esto tómalo con calma, no se apresure, puede tardar en decidir uno a dos meses.

Paso3.

Investigue sobre su mercado, paso a paso, no se desenfoque, puede trabajar 1 hora por día, prioderice actividades, programase hacer 3 actividades más importantes por día.

Recuerde que todo lo que usted invierta en tiempo y en dinero debe visualizar a corto y largo plazo para en beneficio para su negocio.

Sus Comentarios

Me gustaría que me dejara su comentario sobre este artículo que acaba de leer. Personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias,

Acerca del Autor…

Ing. Néstor Alfaro ; Social Media Manager ; Marketing Online en Español

www.facebook.com/nessware ; www.twitter.com/nessware ; www.slideshare.net/nessware

San José, Costa Rica

Anuncios

From → Redes Sociales

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: