Skip to content

Automatizando mensajes en Facebook y en Twitter

octubre 26, 2010

Automatizando el proceso de los mensajes en Twitter y Facebook

 

Si aprende lo que le voy a enseñar en este artículo, comenzara a automatizar sus mensajes con sólo utilizando Twitter, ¡garantizado!

No cabe duda que hoy día el tiempo es un factor clave en la administración de nuestros negocios. Muchos deseamos controlar nuestro tiempo, buscamos diferentes maneras de aprovechar el tiempo. Y una de ellas, sin duda,  es sistematizar los procesos manuales.

 

Por ejemplo: si usted planea hacer una actividad y desea comunicarlo a sus seguidores en Twitter y a sus fans en Facebook, entonces usted primero abre su cuenta en Twitter y escribe el mensaje y lo envia, luego abre su cuenta en Facebook y nuevamente escribe y envie la misma invitación. Cierto? 

Si usted está haciendo esto, es normal, porque es lo que hace la mayoría y yo en un principio lo hice. Pero, ahora, en este artículo le quiero enseñar una de muchas técnicas que utilizo para no hacer lo mismo varias veces. Es decir, aprovechar el tiempo y sistematizando procesos manuales.

La técnica es sencilla, yo abro mi cuenta en www.twitter.com/nessware y empiezo a escribir, y sin necesidad de abrir mi cuenta en www.facebook.com/nessware , automáticamente el mismo mensaje que he escrito en mi Twitter también aparece en Facebook, como un arte de magia!!!.

Ejercicio

Que tal si le ayudo hacerlo? Es fácil, tan sólo 5 minutos usted ya podrá escribir en Twitter y automáticamente el mismo mensaje aparecerá en su muro en Facebook.

Paso1.

Abra su cuenta en Twitter.

Paso2.

Vaya a la sección en la barra de abajo: Selecciona “Extras”, http://twitter.com/goodies/widgets .

Paso3.

En la página “Extras de Twitter”, debe seleccionar “Widgets”

Paso4.

En la sección”Selecciona tu Widget” , selecciona la opción “Facebook” http://twitter.com/goodies/facebook

Paso5.

En el Widget de Facebook, debe indicar su cuenta Facebook y permitir que ambas herramientas de conecten.

  Sus Comentarios

Me gustaría que me dejara su comentario sobre este artículo que acaba de leer. YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Le gustaría tenerlo en video? …. Gracias,

Acerca del Autor…

 

Ing. Néstor Alfaro , Marketing Redes Sociales, San José, Costa Rica

From → Redes Sociales

Responder

